Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz acompaña al Ministro Deligne Ascención y al empresario Juan Ramón Gómez Díaz en recorrido en Montecristi

La señora Gobernadora de Montecristi Nelsy Cruz, acompaño en el día de hoy al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención...


La señora Gobernadora de Montecristi Nelsy Cruz, acompaño en el día de hoy al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, y al empresario  Juan Ramón Gómez Díaz, en un importante recorrido por la provincia de Montecristi.

Parte del recorrido fue la supervisión del asfaltado de la carretera que conecta Cruce de Mangá-El Pocito-Las Matas de Santa Cruz-Santa María-Cruce de Copey, que conectará la zona bananera de Mao, con el Puerto de Manzanillo una promesa del presidente Luis Abinader y que luce muy avanzada. 

Así también hicieron un recorrido por el Muelle de Manzanillo, para supervisar y dar seguimiento a los trabajos que realiza el Gobierno central con el Plan de desarrollo y ampliación de la zona. 

En dicho recorrido participaron además, el alcalde de Santa María Raulin Rodríguez, el diputado Rosendy Polanco, el alcalde de Guayubin Samuel Toribio, entre otros funcionarios de obras públicas y de la empresa contratista.