Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desfile del Carnaval Montecristi 2023 el más exitoso

Como el desfile más exitoso del carnaval de Montecristi 2023, fue calificado por todos los ciudadanos y visitantes que se dieron cita a esta...


Como el desfile más exitoso del carnaval de Montecristi 2023, fue calificado por todos los ciudadanos y visitantes que se dieron cita a esta importante actividad.

Dicho desfile contó con la participación especial de varias delegaciones de diferente parte del país, lo que le brindo a dicha actividad más variedad y coloridos que fueron disfrutados por los ciudadanos. 

El desfile dió inicio en el liceo José Martí y recorrió diferentes barrios del San Fernando y concluyendo en el centro de la ciudad, donde cada domingo se celebra el carnaval.

Esta vez el desfile contó con el apoyo y la participación especial de las delegaciones de la provincia de Dajabon, Bonao, Santiago Rodríguez, Tenares, Tamboril, Navarrete, Esperanza, Mao, Cotui y Montecristi.

El alcalde Jesús Jerez felicitó la labor y el esfuerzo de la vice alcaldesa Elizabeth Tejada y todo su equipo, así como al Comité Organizador, que se esforzaron para el éxito de dicha desfile.  

Departamento de prensa, protocolo y relaciones públicas Ayuntamiento Montecristi.