Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres muertos y varios heridos tras tiroteo en centro de diversión en Tamayo

Provincia de Bahoruco.- Al menos tres personas fallecieron la madrugada de este martes en medio de una balacera que se registró dentro del c...


Provincia de Bahoruco.- Al menos tres personas fallecieron la madrugada de este martes en medio de una balacera que se registró dentro del centro de diversión “Chichio Drink”, en un hecho ocurrido en el municipio de Tamayo.

Los fallecidos fueron identificados como Sendy Rabely Michel, de 29 años, quien murió en la misma escena, Yohan Morrillo González, de 28 años, quien residía en Vicente Noble y Lordely Mateo Caminero falleció en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

Mientras que los heridos son Ismael Ricardo, Ydalisa Figuereo, 28 años, Rosmery Jiménez y Ahidelyn Sirett Ramírez.

La dirección regional Sur de la Policía aseguró que identificó a los responsables del hecho sangriento en el centro de diversión y que amplía las investigaciones para esclarecer el hecho que ha consternado a la comunidad.

El suceso ocurrió pasada la madrugada de este martes cuando el centro de expendio de bebidas alcohólicas se mantenía repleto de personas compartiendo.