Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INAPA ACUDE A LAS COMUNIDADES DE LOS CONUCOS Y JUDEA NUEVA ANTE LLAMADO DE COMUNITARIOS

Montecristi RD. El Encargado de la Sucursal de INAPA en Montecristi Dalton Gómez, ha demostrado su compromiso con la comunidad al acudir a l...


Montecristi RD. El Encargado de la Sucursal de INAPA en Montecristi Dalton Gómez, ha demostrado su compromiso con la comunidad al acudir a las comunidades de los Conucos y Judea Nueva para resolver el problema del suministro de agua potable.

Gracias a la gestión del Encargado de INAPA, se han realizado los trabajos necesarios para mejorar el suministro de agua en estas comunidades. 

La instalación de nuevas tuberías y la reparación de las existentes, han sido algunas de las acciones realizadas para asegurar que las comunidades puedan disfrutar de agua potable de calidad.

La iniciativa y compromiso del Gómez, Encargado de INAPA es digna de destacar, ya que demuestra su interés en resolver los problemas de las comunidades que se encuentran en su área de responsabilidad. 

Esperamos que este ejemplo sea seguido por otros funcionarios públicos y privados, y que se tomen medidas concretas para solucionar los problemas que afectan a las comunidades más necesitadas.