Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MASSIEL LEMBCKE ACLARA ESTÁ CONCENTRADA EN SUS LABORES EMPRESARIALES NO EN POLÍTICAS

FUENTE:www.montecristi24horas.com La doctora Massiel Lembcke quien fuera vice alcaldesa en el periódico 2016-2020 en la alianza PLD-PRD en e...

FUENTE:www.montecristi24horas.com


La doctora Massiel Lembcke quien fuera vice alcaldesa en el periódico 2016-2020 en la alianza PLD-PRD en el municipio de Montecristi, aclaró que en la actualidad no está realizando actividades políticas en ningún partido ni que tampoco esté apoyando personas algunas que aspiran a cargos electivos, al tiempo que dijo se concentra en las labores empresariales.

Lo primordial es mi familia a la cual dedico el mayor de mi tiempo, y desde luego las labores en las empresas en las cuales formo parte de las mismas, indicó la doctora Massiel Lembcke, la cual es montecristeña y reside en la ciudad San Fernando de Montecristi

“Aclaro públicamente que no estoy en proselitismo político, estoy en pausa y reflexión, me concentro de lleno en todo lo que es las empresas que junto a mi esposo Julio Peña dirigimos y somos responsables” Manifestó Massiel Lembcke.

La doctora Massiel Lembcke es parte de las empresas Montecristi Cable Visión, perteneciente al Grupo Peña Suero (GPS), propiedad del licenciado Inocencio Peña Rodríguez y la doctora Delba Suero.