Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comité Organizador Carnaval Montecristi 2023 ofrece rueda de prensa y da a conocer todo referente a estas fiestas culturales

El comité organizador del Carnaval de Montecristi, presidido por el honorable Acalde Jesús Jerez y la señora Gobernadora Nelsy Cruz, ofrecie...




El comité organizador del Carnaval de Montecristi, presidido por el honorable Acalde Jesús Jerez y la señora Gobernadora Nelsy Cruz, ofrecieron a los medios de la prensa de Montecristi y del país, todo los detalles referente a la organización de esta importante fiestas culturales y tradicionales del municipio. 



En dicho actividad celebrada en el salón de acto de la gobernación provincial, la señora gobernadora dio a conocer los artistas que estarán desfilando cada domingo de febrero, para el disfrute de todo el público que se da cita al evento más esperado de años.


Nelsy Cruz dio a conocer que el primero domingo 5 se presentara en tarima Luis Miguel del Amargue y el Mayor Classico, domingo 12 Krisspy y Crazy Disign, domingo 19 Chímbala y The New Mambo y el domingo 26 Liro Chaq y Wilman Peña, y el cierre por todo lo alto se celebrara el Domingo 5 Marzo con Alajaza y Shadow Blow. 


Así también el alcalde Jesús Jerez, resalto la visión de la celebración de este año, donde se le brindara la oportunidad a todos los negocios que se encuentran en el trayecto de la Duarte, hasta la Calle 8 de Montecristi, con el fin de que los comercios sean lo más beneficiado. Sobre la propaganda política dijo que está completamente prohibido la propaganda de políticos y el uso de equipos que promuevan aspirante, invitando a todos a disfrutar de esta gran fiesta.


Durante la participación de la vice alcaldesa Elizabeth Tejeda, se explicó los diferentes premios que estarán ganando todo los grupos de comparsa, que domingo tras domingo vayan vestido, así también a los disfrace personales que tradicionalmente se dan cita en el carnaval, con premio que por las de 150 mil pesos.  


Por último el coronel de la Policía Municipal, Pablo Acosta garantizo la seguridad de toda la celebraciones, las cuales aseguro serán la más segura de la historia, dejando bien el claro que nadie podrá entrar con arma de fuego a dicha celebraciones, con el fin de reine la armonía entre todos.