Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de la Juventud de la Alcaldía de Montecristi Lic. Manuel García se perfila como regidor

El joven empresario, que se desempeña como director municipal de la juventud del honorable Ayuntamiento de Montecristi, anuncia sus aspiraci...


El joven empresario, que se desempeña como director municipal de la juventud del honorable Ayuntamiento de Montecristi, anuncia sus aspiraciones con el fin de seguir aportando al desarrollo del municipio y respaldar la gestión del alcalde Jesús Jerez.    
 Destacar que Manuel García, es hijo del destacado Montecristeño, ex regidor de Montecristi Ruddy García, caracterizado y conocido como un hombre de servicio y desprendido por las mejores causas. Hoy su hijo busca continuar ese legado que le dejara su papá, de contribuir con el desarrollo de la ciudad y trabajar desde ya para servir a su pueblo desde la sala capitular del ayuntamiento junto a Jesús Jerez como alcalde 4 años más.

   Invita a todos sus amigos, familiares, compañeros de estudios, conocidos y simpatizantes a apoyar este camino por el continuo avance de Montecristi, que entiende debe de seguir avanzando en la persona del alcalde Jesús Jerez, junto a los mejores regidores.