Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Manny Cruz reventó el Palacio de los Deportes con puro merengue

Santo Domingo. – El merenguero dominicano Manny Cruz reventó el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con buena música, colores y s...


Santo Domingo. – El merenguero dominicano Manny Cruz reventó el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con buena música, colores y sabor. Logró dos cosas: su sueño de presentarse en el Palacio de los Deportes y dos, dejar de ser la promesa del futuro del merengue, para ser la realidad de hoy.

Este sábado, Manny puso a bailar a todos los presentes a ritmo de merengue con temas como “Sabes enamorarme”, “Estoy completo” y “Santo Domingo”. Manny Cruz acaba de escribir una página importante en su vida artística. Seguramente recordará el 4 de marzo del 2023 con orgullo.

Asimismo, llevó alegría con la presencia de invitados especiales como Fernando Villalona, Jandy Ventura, R.K.M y Ken-Y, Eddy Herrera, Dahian El Apechao, entre otros. También compartió escenario con su esposa Yeri Peguero, con quien bailó a ritmo de “Bailando contigo”.

También compartió tarima con su hermano Daniel Santacruz y su amiga y colaboradora Antonín, quien se hizo viral en redes sociales por sus jocosos videos junto al merenguero.

El espectáculo estuvo repleto de color, euforia y un público que gritaba, bailaba y proclamaba el nombre del artista. Con entusiasmo disfrutaron cada pieza y llenaron de energía el lugar.

La actividad culminó cerca de las 12:00 de la medianoche con la melodía “Santo Domingo”, en la que lo acompañó un grupo de baile infantil que mostró en el escenario un baile cargado de energía, además de sus trajes típicos de brillos y los colores de la bandera.