Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En la Fuerza del Pueblo consideran Jonattan Martínez debe ser oficializado candidato a alcalde para terciar en las elecciones del año 2024

Por Santos Vásquez. Jonattan Martínez por su aportes político de crecimiento a la Fuerza del Pueblo en el municipio de Montecristi, debe ser...

Por Santos Vásquez.


Jonattan Martínez por su aportes político de crecimiento a la Fuerza del Pueblo en el municipio de Montecristi, debe ser desde ya el candidato oficial a alcalde para así esa organización tenga un representante en el gobierno municipal en esta parte del país.

La consideración proviene de dirigentes, miembros y militantes de la Fuerza del Pueblo que participaron el pasado sábado, en una asamblea de trabajo electoral realizada en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando la cual contó con la presencia de Freddy Pérez quien es dirigente nacional del partido cuyo líder es el expresidente Leonel Fernández.

Aunque la consideración de la propuesta de que Jonattan Martínez, sea el candidato oficial a alcalde no fue expuesta en la realización de esa asamblea porque en la misma no era para tratar ese tema, antes del inicio y al final de dicha actividad las expresiones de más del 60 por ciento de los asistentes se dejaron sentir.

Entre las razones el porqué Martínez debes ser oficializado desde ya con esa candidatura se escucharon decir por los participantes primero que este reúne todas las condiciones por su buena aceptación en la población y que no tiene taza de rechazo entre otras que les favorecen para ganar esa posición en las elecciones venideras.

Se dijo que Jhonattan Martínez, quien es fundador de la Fuerza del Pueblo en Montecristi, es la persona que con recursos económicos de su empresa es quien desde las pasadas elecciones hasta en la actualidad es quien asume todos los gastos del alquiler del local de ese partido político, además de que costea todas las actividades que realiza la indicada organización.