Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jonattan Martínez apoya protesta de estudiantes de Judea, Los Conucos y Los Kilómetros que exigen que la alcaldía le proporcione transporte escolar

Jonattan Martínez se une al llamado que hacen los estudiantes de las comunidades Nueva Judea, Los Conucos y Los Kilómetros que exigen que en...


Jonattan Martínez se une al llamado que hacen los estudiantes de las comunidades Nueva Judea, Los Conucos y Los Kilómetros que exigen que en esta gestión municipal del alcalde Jesús Jerez, están pasado calamidades para poder venir a estudiar en los diferentes centros educativos de Montecristi.

Me apena los trabajos a que son sometidos estos estudiantes para poder venir de la zona rural a la ciudad en busca de la educación, es lamentable esta situación y hoy me dirijo a esta clase con la cual me identifico, pues se lo que cuesta prepárese académicamente, los apoyo 100%, cuenten conmigo por un mejor municipio, expreso Martínez.

En esta gestión ha sido nulo el transporte escolar por lo que adolescente y jóvenes se aventuran a pedir bolas como se le llaman en el argot popular, exponiéndose al peligro, Jonattan Martínez dijo que desde que asuma la alcaldía eso no será un problema en este municipio.