Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Bienvenido! Felipe Polanco “Boruga” entra a la plataforma de Santiago Matías

Santo Domingo. –El destacado humorista dominicano Felipe Polanco «Boruga», desde este miércoles, pasa a formar parte de la cartera de talent...



Santo Domingo. –El destacado humorista dominicano Felipe Polanco «Boruga», desde este miércoles, pasa a formar parte de la cartera de talentos, de la plataforma comunicacional Alofoke Media Group, del empresario Santiago Matías.

Así lo dio a conocer el propio Santiago Matías, por un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde dio la bienvenida al veterano de la comedia en la República Dominicana, desde la década de 1980.

Aunque el directivo de la empresa no dio detalles de, en qué programa va a participar Boruga, las expectativas que se hace el público son certeras, dada la experiencia de este en el medio del entretenimiento.

«Bienvenido a @borugard a la plataforma comunicacional mas importante a nivel latino @alofokeradiofm 📺 #FreddyBeras2.0 🇩🇴 Mas detalles pronto ✍️», escribió en cambien conocido como Alofoke en su publicación, acompañado de una foto de los dos.