Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeño Emerson Jiménez defiende su reputación y trayectoria intachable

Por: Ramon Sanchez  Montecristi, Rep. Dom. El reconocido comunicador Emerson Jiménez, originario de Montecristi, ha manifestado públicamente...

Por: Ramon Sanchez 

Montecristi, Rep. Dom. El reconocido comunicador Emerson Jiménez, originario de Montecristi, ha manifestado públicamente que su trayectoria y reputación son incuestionables. Jiménez, quien se ha destacado en el ámbito radial, televisivo y digital, ofreció estas declaraciones durante su programa Sin Anestesia Radio Show

En su intervención, el comunicador se defendió de las críticas de personas que, según él, tienen menos moral que él. Jiménez aseguró que ha logrado mantenerse alejado de cualquier tipo de problema que pueda perjudicar su carrera y su familia.

"Mi reputación es intachable y mi trayectoria es incuestionable. He logrado mantenerme fuera de cualquier tipo de problema que pueda perjudicar mi carrera y mi familia. Y lo seguiré haciendo", afirmó Jiménez durante su programa.

El comunicador, que cuenta con una amplia audiencia tanto en Montecristi como en otras partes del país, ha logrado consolidarse como una de las voces más influyentes en el ámbito de la comunicación. Sus declaraciones han generado diversas reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores han salido en su defensa.

Con estas declaraciones, Emerson Jiménez busca reafirmar su compromiso con la ética y la moral en su carrera, así como enviar un mensaje contundente a aquellos que buscan dañar su reputación.