Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesus Jerez dice algunos "dirigentícos" de Judea y los bateyes se venden por dos pesos

Por: Ramon Sanchez  Montecristi, Rep. Dom. - El alcalde de la ciudad de Montecristi el popular  Jesús Jerez, se encuentra en estos momentos ...

Por: Ramon Sanchez 


Montecristi, Rep. Dom. - El alcalde de la ciudad de Montecristi el popular  Jesús Jerez, se encuentra en estos momentos en el ojo del huracan tras declarar  en un programa de televisión local, que la falta de liderazgo en los bateyes y Judea Nueva  se debe a la presencia de "dirigentícos" que se venden por dos pesos

Durante su intervención en el programa, el alcalde Jerez afirmó que estos supuestos "dirigentícos" son personas que buscan liderar las comunidades de los bateyes, pero que no tienen el interés genuino de trabajar por el bienestar de sus habitantes. En lugar de ello, según Jerez, estas personas se venden por "dos pesos" y se alinean con quien les ofrecen algún beneficio personal.

Las declaraciones del alcalde han generado reacciones encontradas entre los residentes de Judea y los bateyes. Mientras algunos han respaldado las palabras del alcalde, otros han criticado duramente la generalización de sus comentarios y han señalado que no se puede estigmatizar a toda una comunidad por la supuesta actuación de unos pocos.

Ante la controversia generada por sus declaraciones, el alcalde Jerez no ha ofrecido aún ninguna declaración adicional al respecto.

Cabe destacar que el programa de televisión donde se realizaron estas declaraciones se produce en la zona y tiene una audiencia importante entre los residentes de Judea y los bateyes.