Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Comisión Municipal Presidencial de Desarrollo de Montecristi convoca a sus miembros a una importante reunión este miercoles 11

La Comisión Municipal Presidencial de Desarrollo de Montecristi ha convocado a sus miembros a una importante reunión que se llevará a cabo e...


La Comisión Municipal Presidencial de Desarrollo de Montecristi ha convocado a sus miembros a una importante reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de mayo a las 11 am en el Hotel El Cayito de Montecristi, específicamente en la Playa Costa Verde.

El proposito de esta reunion de trabajo es coordinar propuestas y soluciones de desarrollo a corto, medio y largo plazo para el municipio de Montecristi. Para ello, se contará con la participación de una comisión de ingenieros y arquitectos.

La dirección de la Comisión Presidencial Municipal quedó conformada por la mayoría de votos a unanimidad, con el Lic. Héctor Armando Rodríguez Rosario como Coordinador, la Dra. Massiel Lemcker como Secretaria, la Ing. Sixta Petit como Tesorera, y como miembros de la misma el Ing. Wilson Rodríguez, Arq. Elena de Rodríguez, Sr. Robinson Jiménez, Sr. José Melgarejo, Sr. Freddy Batista (Dipre), Arq. Francisca Pérez, el empresario Carlos Rodríguez, Tabaré Peña, Padre Yimmy, Sr. Eduardo Castellano, Sr. Evelio Cabrera, Sr. Inocencio Peña y el Ing. Cesario Morel Grullón (Talón).

Esta comisión está integrada por representantes de toda la sociedad, incluidos ambientalistas, sector hotelero, empresarios, inversionistas, y otros miembros de la comunidad que buscan el desarrollo sostenible y equilibrado del municipio de Montecristi.

Esta reunión es una oportunidad única para coordinar esfuerzos y avanzar en el desarrollo del municipio. La Comisión Municipal Presidencial de Desarrollo de Montecristi invita a todos sus miembros a asistir a esta importante reunión.