Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden a Amelia Alcántara de “Sin Filtro” por supuesta investigación de las autoridades

SANTO DOMINGO. – Tras la controversia que se generó por un video en el que se ve a la presentadora Amelia Alcántara durante un confuso enfre...


SANTO DOMINGO. – Tras la controversia que se generó por un video en el que se ve a la presentadora Amelia Alcántara durante un confuso enfrentamiento con su pareja en una discoteca y que los cibernautas interpretaron como un episodio de violencia de género, Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, decidió suspender a la también modelo del espacio radial “Sin Filtro Radio Show”.

De acuerdo con una publicación que Matías hiciera este lunes, su acción fue motivada por la política de violencia de su empresa y por una supuesta investigación relacionada al caso de su empleada que estaría siendo llevada a cabo por las autoridades.

“El ceo de @alofokeradiofm suspende a la comunicadora @ameliaalcantara01 de sus funciones en programa @sinfiltroradioshow hasta tanto las autoridades culminen las investigaciones sobre un video donde Amelia es agredida por su pareja en centro nocturno de Santo Domingo. Nuestra política acerca de la violencia en todos sus sentidos es clara. Como empresa le brindaremos todo el apoyo necesario, tanto legal y salud mental. @santiagomatiasreal”, escribió en su Instagram.