Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi centro educativo Jhon F. Kennedy celebra Día Mundial de la Cruz Roja y reconoce filial

Por: Willian Baldayaque Montecristi ,Rep. Dom Con el objetivo de reconocer la labor que realiza en todo el mundo la Cruz Roja, el centro edu...

Por: Willian Baldayaque

Montecristi ,Rep. Dom Con el objetivo de reconocer la labor que realiza en todo el mundo la Cruz Roja, el centro educativo Jhon F. Kennedy celebró hoy un acto en su honor, encabezado por los estudiantes del 2do grado, organizado en conjunto por su profesora la Licda. Yicel Martínez.

La iniciativa de parte de la profesora Yicel Martínez, se da como reconocimiento por la encomiable labor de voluntarios y empleados que se dedican a salvan vidas, ayudando a los afectados de los diferentes fenómenos naturales y la guerra en todo el mundo, y que se celebra todos los día 8 de Mayo, en honor a su fundador Henry Dunant.

Así también se realizó la entrega de un reconocimiento a la directora provincial de la Cruz Roja en Montecristi, la Ingeniera Yaniris Rivas Reyes, quien también hablo acerca de la fundación de dicha institución en el mundo, y agradeció el gesto de parte de la dirección de dicho centro que presidente el Lic. Gerardo Antonio Lora.

Dicha actividad permitió orientar a todos los estudiantes presentes en el acto, acerca de la importante labor que esta institución realiza en el país y el mundo, motivándolo a respetar y admira los trabajos que realizan cientos de voluntarios en todo el mundo.