Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Criadores de cerdos de Villa Elisa, Guayubin, piden ayuda al gobierno para impulsar la repoblación porcina en la zona

Por: Emerson Jimenez Fuente: Yorman News Un grupo de criadores de cerdos del distrito municipal de Villa Elisa, Guayubin, ha publicado un ll...

Por: Emerson Jimenez
Fuente: Yorman News


Un grupo de criadores de cerdos del distrito municipal de Villa Elisa, Guayubin, ha publicado un llamado al gobierno para recibir ayuda y así impulsar la repoblación porcina en la región.

Los criadores de cerdos señalan que la falta de apoyo gubernamental ha causado una disminución en el número de cerdos criados en la zona. Según los expertos, esta situación ha afectado al sector y ha generado una disminución en la producción de carne porcina.

Los criadores de cerdos de Villa Elisa solicitan al gobierno la implementación de medidas que permitan el crecimiento del sector, además, solicitan que se realicen programas de capacitación para mejorar las técnicas de producción y cuidado de los cerdos.

Según los criadores de cerdos, la repoblación porcina en la zona tendrá un impacto positivo en la economía local, destacando el empleo y mejorando la calidad de vida de los habitantes de Villa Elisa.