Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi encargada de Parque Nacional impide personal de Telemicro realizara labores periodísticas en el Morro

 Por Ramón Sánchez. Un equipo de prensa y producción de la Empresa Telemicro específicamente del canal 5 fue impedida de realizar sus labore...

 Por Ramón Sánchez.

Un equipo de prensa y producción de la Empresa Telemicro específicamente del canal 5 fue impedida de realizar sus labores periodísticas en el Morro, por instrucciones directa de la administradora del Parque Nacional Montecristi, identificada con el nombre de Donaire Martínez.

Trascendió que el pasado viernes el equipo de prensa de Telemicro se trasladó al Morro de Montecristi, para tomar fotos y videos relacionados a un levantamiento técnico debido a que tienen en agenda el día 12 del presente mes de mayo realizar todas sus programación desde el mirador de ese monumento natural siendo impedido por la funcionaria Martínez, la que además de forma impulsiva, con arrogancia y prepotencia exigía el pago de 100 pesos por personas para poder penetrar a dicho lugar.

Ciudadanos montecristeños y de otros pueblos que se encontraban en el Morro momento que se le daba un trato extraño por parte de Donaire Martínez, a la prensa y al personal de Telemicro, reaccionaron sorprendidos y de inmediato iniciaron a hacer publicaciones de dicha acción que consideraron en vez de hacer bien hacen daños al crecimiento y desarrollo turístico de Montecristi.