Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes en Villa Elisa paralizan docencia en reclamo de mejor infraestructura y butacas

Por: Ramon Sanchez Villa Elisa, Montecristi - Los estudiantes del Liceo Juliana Ramirez, ubicado en Villa Elisa, han decidido paralizar la ...


Por: Ramon Sanchez

Villa Elisa, Montecristi - Los estudiantes del Liceo Juliana Ramirez, ubicado en Villa Elisa, han decidido paralizar la docencia en demanda de mejoras en la infraestructura escolar. Según los estudiantes, el liceo necesita butacas, pizarras y la remodelación de los techos de varias aulas para poder garantizar un ambiente adecuado para el aprendizaje.


La decisión de paralizar las clases fue tomada hoy lunes, luego de varios intentos fallidos de dialogar con las autoridades educativas para buscar una solución a los problemas mencionados. Los estudiantes aseguran que estas carencias se han venido acumulando desde hace varios años y que no han sido atendidas por las autoridades correspondientes.

Ante esta situación, los estudiantes han hecho un llamado a las autoridades educativas y gubernamentales para que atiendan sus demandas y se comprometan a mejorar la infraestructura escolar del liceo. Asimismo, han expresado su disposición para retomar las clases en cuanto se hayan solucionado los problemas.

El Liceo Juliana Ramirez es una institución educativa de larga trayectoria en Villa Elisa, y los estudiantes esperan que sus demandas sean atendidas a la brevedad posible para poder continuar con sus estudios en un ambiente adecuado.