Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Las Matas de Santa Cruz operativo medico benefició a cientos de familias

Por: Emerson Jimenez Fuente: Yorman News Las Matas de Santa Cruz.- El diputado Rosendy Polanco y la Fundación Manos Caritativas llevaron a c...

Por: Emerson Jimenez

Fuente: Yorman News


Las Matas de Santa Cruz.- El diputado Rosendy Polanco y la Fundación Manos Caritativas llevaron a cabo ayer domingo un exitoso operativo médico gratuito en el hospital de Las Matas de Santa Cruz, que benefició a 346 personas de escasos recursos económicos.


Durante la jornada, un equipo de 17 médicos especialistas y 8 médicos generales atendieron a los pacientes que acudieron al centro médico, ofreciéndoles diagnósticos, tratamientos y medicamentos necesarios para sus respectivas afecciones.

Además, gracias a la generosidad del diputado Rosendy Polanco y la Fundación Manos Caritativas, se donaron medicinas, canastillas, vitaminas y raciones alimenticias para aquellos que lo necesitaron.

La iniciativa, que contó con el apoyo de la comunidad y de diferentes organizaciones de la zona, fue recibida con gran entusiasmo por parte de la población, que agradeció la labor humanitaria y solidaria de los organizadores.

"Estamos muy agradecidos con el diputado Rosendy Polanco y la Fundación Manos Caritativas por su apoyo y solidaridad con nuestra comunidad. Este operativo médico ha sido una bendición para muchos de nosotros que no tenemos acceso a los servicios de salud de forma regular", afirmó una de las beneficiadas.

El diputado Rosendy Polanco, por su parte, expresó su satisfacción por el éxito del operativo médico y reiteró su compromiso con la salud y el bienestar de la población más vulnerable del país.

"Para mí y para la Fundación Manos Caritativas es un honor poder contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos y hermanas de Las Matas de Santa Cruz. Este operativo médico gratuito es un ejemplo de cómo la solidaridad y el compromiso pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas”, manifestó Polanco.

El operativo médico gratuito de Las Matas de Santa Cruz es parte de una serie de iniciativas que el diputado Rosendy Polanco y la Fundación Manos Caritativas llevan a cabo en diferentes comunidades del país, con el objetivo de contribuir al bienestar de la población más necesitada.