Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jonattan Martínez y Miguel Domínguez, realizan exitoso recorrido por los Bateyes, Judea Nueva y Los Conucos

El precandidato a diputado Miguel Domínguez y el precandidato alcalde Jonattan Martínez por La Fuerza del Pueblo en Montecristi realizan amp...


El precandidato a diputado Miguel Domínguez y el precandidato alcalde Jonattan Martínez por La Fuerza del Pueblo en Montecristi realizan amplio recorrido por comunidades pertenecientes al municipio Montecristi cómo son: Batey Isabel, Batey Walterio, Batey Maguaca, Nueva Judea y Los Conucos.

Está actividades recibieron el apoyo los dirigentes y simpatizantes de FP en las antes mencionadas comunidades, los precandidatos de La Fuerza del Pueblo Jonattan Martínez y Miguel Domínguez que estuvieron acompañados por los aspirantes a regidores Yvelisse Fermin, Ramón Jiménez, Oscar Severino y Efrain Perez.

 También participaron los importantes dirigentes Bieneña Peña miembro de la Dirección Central de Fuerza Del Pueblo, Elka Peña, Julián Garcia, De Peña, Ubaldo Almonte, Junior Francisco, Dra. Aracelis, Juan Alberto Almonte y otros.

Martínez destacó que en los Bateyes, Judea y Los Conucos, La Fuerza del Pueblo está consolidada y que en febrero y mayo del 2024 el triunfo está asegurado.