Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Coopsano realiza encuentro con gremios Prensa Montecristi

Por: Ignacio Rodríguez(Shikking) Lic. Comunicación Social Montecristi.-La Cooperativa de Ahorros y Préstamos COOPSANO realizó este martes un...


Por: Ignacio Rodríguez(Shikking)

Lic. Comunicación Social

Montecristi.-La Cooperativa de Ahorros y Préstamos COOPSANO realizó este martes un encuentro para socializar con la prensa de la provincia de montecristi.


En este encuentro fueron invitados al salón de conferencias de la institución, los gremios CDP, SNTP y el Círculo de Locutores; los mismos recibieron con detalles explicaciones de los servicios que ofrece COOPSANO, las sucursales existentes en todo el país, así como también instrucciones y facilidades de las aplicaciones y contenidos de sus servicios.

La actividad contó con periodistas y comunicadores de renombre en la provincia, entre ellos el licenciado Ignacio Rodríguez secretario general del CDP Montecristi-Dajabón, Emerson González del SNTP, Santis Vasquez del CL, así como también la presencia de Edgar Alvarez, Rosanna Ramos, Delby Valerio, Samuel Jimenez Suero, Kamil Rodríguez, Niurka Rosario, Eddy Sosa, Edith Vargas, Rosa Iris Mercado, entre otros.

En la misma, se degustó de un exquisito almuerzo y bebidas al gusto, así como también la armonización de la saxofonista de Santiago Rodríguez Génesis Rodríguez quien impactó con el manejo de su instrumento musical, así como también la participación de Roberto Perdomo el profe que canta.

La bienvenida estuvo a cargo del gerente de la sucursal de San Fernando el licenciado Francis Germosen quien expresó la satisfacción de reunirse con los medios que hacen vida social y mantienen al pueblo informado. Las explicaciones de los servicios que ofrece COOPSANO estuvo a cargo de la licenciada Dorilyn Paulino, gerente de Mercadeo y del licenciado Pedro Tapia gerente de negocios.

El licenciado Ignacio Rodríguez en calidad de secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, máximo órgano de la prensa; expresó el agrado de los comunicadores al ser invitados por COOPSANO a ese compartir y socializar con ellos.

En dicho encuentro estuvo presente cada gerente de las diferentes sucursales de la provincia quienes hicieron uso de la palabra motivando a los comunicadores ahorrar y utilizar los servicios de la institución.

La organización y motivación estuvo a cargo de la licenciada Elinalfrad Núñez coordinadora de relaciones públicas de COOPSANO quien se mantuvo siempre atenta con las atenciones y satisfacción de los invitados, en el primer encuentro que realiza la cooperativa con la prensa.