Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Daddy Yankee llega a Netflix como productor ejecutivo de una serie

Redacción.- La cuenta de las redes sociales de la plataforma de “streaming” Netflix para la división de Latinoamérica, notificó que el intér...


Redacción.- La cuenta de las redes sociales de la plataforma de “streaming” Netflix para la división de Latinoamérica, notificó que el intérprete y autor de “Gasolina” Daddy Yankee, fungirá como productor ejecutivo de una nueva serie.

Tal parece que el retiro del cantante era de la música y los escenarios, y que ahora se abre paso hacia un mundo de posibilidades.

De acuerdo a la información, se trata de la nueva serie de comedia, llamada “Neon”, en la que también este hará una breve aparición.

Aunque la fecha de estreno no se anunciado todavía, la serie “Neon”, cuya trama se da en Miami, se tiene programada para este año.

“Desde playas vírgenes hasta una vida nocturna interminable, siempre hay una fiesta. Pronto, podrás experimentarlo a través del mundo del reguetón en la próxima comedia ‘Neon’, creada por la exitosa autora Shea Serrano, con Max Searle como ‘showrunner’”.

demás, se indica que la serie de ocho episodios explora lo bueno y lo malo de tratar de triunfar en la escena musical de Miami con la ayuda del mismísimo “Rey del Reggaeton”, Daddy Yankee, quien no solo se desempeña como productor ejecutivo, sino que hará una aparición.

“La serie sigue a tres amigos que se mudan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en la música reguetón. ‘Neon’ narra sus sueños más grandes que la vida, así como las duras realidades cómicas de intentar tener éxito en la industria de la música”, se publicó.

Emma Ferrerira, Jordan Mendoza y Courtney Taylor serán los protagonistas y Shea Serrano, Scooter Braun, James Shin y Scott Manson también serán productores ejecutivos junto a Daddy Yankee.