Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niña de 7 años representará a Montecristi en la Semana de la Moda Infantil en la ciudad de Orlando

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Rep. Dom. La Escuela de Modelaje EBENEZER MODEL, con sede en Villa Vasquez, anuncio hoy que la niña Eva Br...

Por: Emerson Jimenez


Montecristi, Rep. Dom. La Escuela de Modelaje EBENEZER MODEL, con sede en Villa Vasquez, anuncio hoy que la niña Eva Brito, de 7 años y nativa de Palo Verde, ha sido seleccionada para participar en la Semana de la Moda Infantil en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Eva, quien ha sido estudiante de la Escuela de Modelaje EBENEZER MODEL desde hace varios años, se destaca por su belleza, gracia y actitud en la pasarela. Su talento ha sido reconocido por los organizadores de la Semana de la Moda Infantil, quienes la invitaron a participar en este importante evento.

La Semana de la Moda Infantil es un evento reconocido a nivel internacional, que reúne a diseñadores, modelos y profesionales de la moda de todo el mundo. La participación de Eva en este evento representa una gran oportunidad para ella y para la Escuela de Modelaje EBENEZER MODEL, ya que les permitirá mostrar su talento en un escenario de gran relevancia.