Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Emiten orden de arresto contra «El Faraón», acusado de estafar con números loterías en Mao

MAO, VALVERDE.- La oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Valverde emitió una orden de arresto en contra de un...


MAO, VALVERDE.- La oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Valverde emitió una orden de arresto en contra de un hombre acusado de estafar a otro, a través de la aplicación WhatsApp.

La decisión fue emitida por la jueza interina Dariana Victoria Peñaló Gil en contra de  Juan Regu Collado Pérez (El Faraón), a solicitud de la fiscal Yoselin Checo, quien es la representante del Ministerio Público.

De acuerdo a la acusación, Collado Pérez estafó mediante la referida plataforma al señor Edwin Ramón García Torres con un depósito para darle los números de la lotería y que en caso de que no fuera agraciado el dinero sería reembolsado cosa que nunca ocurrió.




Un comunicado de prensa indica que García Torres interpuso otra denuncia en contra de El Faraón por delito de alta tecnología y violación a la ley 53-07,  ya que el presunto estafador había publicado varias fotografías con su imagen con un se busca por las autoridades.


Finalmente, García Torres dijo sentirse desesperado ya que, según afirma, «El Faraón” se pasea por las calles de Bonao, como si nada «y las autoridades policiales no hacen nada».

Por Gullén Peralta