Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Dotolcito era el responsable de contactar a los delincuentes para llevar a cabo robos en establecimientos

SANTO DOMINGO.- Luis, el tercer individuo implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, reveló que El Dotolcito era el responsable...


SANTO DOMINGO.- Luis, el tercer individuo implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, reveló que El Dotolcito era el responsable de contactar a los delincuentes para llevar a cabo robos en establecimientos.

Según sus declaraciones, El Dotolcito acechaba a las personas y posteriormente los llamaba para que participaran en los atracos. Asimismo, afirmó que el taxista también estaba involucrado en el incidente y tenía pleno conocimiento de todo lo que sucedía.

Luis admitió haber participado en numerosos robos, pero enfatizó que nunca se vio en la necesidad de matar o lastimar a nadie.

En relación al influencer Dotol Nastra, aseguró que este estaba al tanto de todo, ya que lo contactó el pasado domingo para que encontrara supuestamente a alguien dispuesto a asumir la culpa de todo el suceso. Según Luis, la persona que encontraron, identificada como «Chiquito», solicitó un millón de pesos a cambio.

Además, Luis afirmó que proporcionó su número de teléfono para establecer comunicación con ellos.

«El hijo está involucrado en esa vuelta, tu tienes al mismo diablo… Si tu estuvieras dándole de todo él no estuviera tirando gente para delante, el hijo tuyo vende a la gente»

Estas revelaciones por parte de Luis plantean una nueva perspectiva sobre la implicación de diferentes individuos en el suceso. Las autoridades competentes continuarán investigando para recabar más pruebas y esclarecer los hechos, determinando así las responsabilidades correspondientes en este caso.