SANTO DOMINGO.- Luis, el tercer individuo implicado en la muerte del joven Joshua Omar FernÔndez, reveló que El Dotolcito era el responsable de contactar a los delincuentes para llevar a cabo robos en establecimientos.
SegĆŗn sus declaraciones, El Dotolcito acechaba a las personas y posteriormente los llamaba para que participaran en los atracos. Asimismo, afirmó que el taxista tambiĆ©n estaba involucrado en el incidente y tenĆa pleno conocimiento de todo lo que sucedĆa.
Luis admitió haber participado en numerosos robos, pero enfatizó que nunca se vio en la necesidad de matar o lastimar a nadie.
En relación al influencer Dotol Nastra, aseguró que este estaba al tanto de todo, ya que lo contactó el pasado domingo para que encontrara supuestamente a alguien dispuesto a asumir la culpa de todo el suceso. SegĆŗn Luis, la persona que encontraron, identificada como «Chiquito», solicitó un millón de pesos a cambio.
AdemÔs, Luis afirmó que proporcionó su número de teléfono para establecer comunicación con ellos.
«El hijo estĆ” involucrado en esa vuelta, tu tienes al mismo diablo… Si tu estuvieras dĆ”ndole de todo Ć©l no estuviera tirando gente para delante, el hijo tuyo vende a la gente»
Estas revelaciones por parte de Luis plantean una nueva perspectiva sobre la implicación de diferentes individuos en el suceso. Las autoridades competentes continuarÔn investigando para recabar mÔs pruebas y esclarecer los hechos, determinando asà las responsabilidades correspondientes en este caso.