Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El presidente Luis Abinader juramentó a los miembros de la Comisión Municipal Presidencial de Desarrollo Estratégico Turístico de Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Republica Dominicana. El presidente Luis Abinader juramentó a los miembros de la Comisión Municipal Presid...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, Republica Dominicana. El presidente Luis Abinader juramentó a los miembros de la Comisión Municipal Presidencial de Desarrollo Estratégico Turístico de Montecristi, encabezada por su Director Héctor Armando Rodríguez Rosario. Durante el acto, el promotor turístico resaltará la importante inversión energética y turística que el presidente está atrayendo a Montecristi.


Además, el presidente Abinader tomó juramento a los siguientes miembros de la comisión: alcalde Jesús Jerez, Massiel Lemcker, Oscar Rodríguez, Elena Souffront, Cesarion Morel Talón, Sixta García, Evelio Cabrera, Eduardo Castellano, Neris de Rodríguez, Freddy Batista, José Melgarejo , Tabaré Peña, Inocencio Peña, Francisca Pérez, Carlos Rodríguez, Padre Jimmy, Nelfa Carrasco, Juan Guillermo, Iván Peña, Seneida Sigollen, Iván Fernández, Héctor Rodríguez Pimentel (Padre), y Guillermo Estrella.


Durante su discurso, el presidente expresó su conexión personal con Montecristi, ya que su familia llegó al país a través de este municipio. Asimismo, felicitó la creación de la comisión y destacó su compromiso de impulsar el desarrollo de la provincia.

En la mesa principal, se encontraron presentes el alcalde Jesús Jerez, el Senador Moreno Arias, la Gobernadora Nelsy Cruz y el empresario José Melgarejo.