Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En la policlínica de VILLA SINDA-MONTECRISTI no se atienden emergencias porque el guachiman está de vacaciones

Por: Emerson Jimenez Villa Sinda/ Montecristi, Rep. Dom. - La comunidad de Villa Sinda, ubicada en el kilómetro 31, ha expresado su preocupa...

Por: Emerson Jimenez


Villa Sinda/ Montecristi, Rep. Dom. - La comunidad de Villa Sinda, ubicada en el kilómetro 31, ha expresado su preocupación por la falta de atención de emergencias y servicios nocturnos en la Policlínica o UNAP local. Los residentes se ven afectados por esta situación debido a la ausencia del personal de seguridad, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

La Policlínica de Villa Sinda, que brinda servicios de atención médica a la comunidad, ha dejado de atender emergencias y no proporciona servicios durante la noche. Esto ha generado inquietud y malestar entre los residentes, ya que la asistencia sanitaria se ve limitada en momentos críticos.

La ausencia del guachimán, encargado de velar por la seguridad y funcionamiento del centro de salud durante las 24 horas, ha generado cuestionamientos sobre la organización y gestión de recursos en la institución. Los residentes considerando que la falta de seguridad personal no debería ser un obstáculo para brindar atención médica oportuna y de calidad.

Ante esta situación, los habitantes de Villa Sinda hacen un llamado a las autoridades responsables que tomen medidas inmediatas y garanticen el adecuado funcionamiento de la Policlínica. Solicitan que se designe personal de reemplazo o se implementen medidas alternativas que permitan restaurar los servicios de atención de emergencias y servicios nocturnos, para asegurar el acceso a la atención médica en todo momento.

La comunidad de Villa Sinda espera que esta situación sea abordada con prontitud, priorizando la salud y el bienestar de sus residentes. Asimismo.