Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Roberto Ángel Salcedo será el invitado especial este viernes en el programa "Yorman a las 9" por Espiga TV, canal 10.

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Rep. Dom.  Espiga TV se complace en anunciar que el próximo viernes, [Fecha], el destacado productor de ci...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, Rep. Dom.  Espiga TV se complace en anunciar que el próximo viernes, [Fecha], el destacado productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo, cariñosamente conocido como "Robertico", será el invitado en el programa estelar "Yorman a las 9". El programa se transmitirá en vivo por Espiga TV, canal 10, a las 9 pm

Roberto Ángel Salcedo ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento en República Dominicana. Con una carrera exitosa como productor de cine y televisión, Salcedo ha cosechado numerosos reconocimientos y ha llevado producciones de alta calidad a la pantalla grande y pequeña.

Además de su destacada trayectoria en el mundo del entretenimiento, Roberto Ángel Salcedo también ocupa el cargo de Director de la Dirección General de Programas Especiales y Estratégicos de la Presidencia (PROPEEP). Su participación en el programa "Yorman a las 9" brindará una oportunidad única para que los espectadores conozcan más sobre su experiencia y proyectos actuales.

"Yorman a las 9" es un programa de entrevistas reconocidas por su enfoque en personalidades destacadas de diversos campos, desde el entretenimiento hasta la política y la cultura. Conducido por Yorman Vasquez, el programa ofrece una visión íntima y perspicaz de la vida y el trabajo de los invitados.

No te pierdas la entrevista exclusiva con Roberto Ángel Salcedo en "Yorman a las 9" el próximo viernes, 19 , a las 9 pm, por Espiga TV, canal 10.