Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Las Matas de Santa Cruz enfermera denuncia patrulla del Ejercito Dominicano intentan matarla

Por; Emerso Jimenez  Fuente Yorman News Villa Vasquez / ANYELIS VASQUEZ, una joven enfermera de Las Matas de Santa Cruz, ha denunciado públi...

Por; Emerso Jimenez

 Fuente Yorman News

Villa Vasquez /ANYELIS VASQUEZ, una joven enfermera de Las Matas de Santa Cruz, ha denunciado públicamente que fue perseguida y disparada por una patrulla del Ejército Dominicano mientras se desplazaba en su yipeta. Según su relato, los militares le dispararon sin ninguna explicación, impactando en varias partes de su vehículo y poniendo en riesgo su vida.

Winsto Zacarias

La denuncia ha causado una gran indignación en la comunidad local y ha llevado a que muchas personas exijan que se castigue a los responsables de este incidente. ANYELIS VASQUEZ ha solicitado que se haga justicia y que los militares implicados sean identificados y procesados ​​por sus acciones.


Este incidente ha generado un gran debate sobre el uso de la fuerza por parte de las autoridades en la República Dominicana. Muchos ciudadanos han expresado su preocupación por el hecho de que los militares pueden actuar impunemente sin ningún tipo de consecuencia.

Esperamos que se haga justicia en este caso y que los responsables sean procesados ​​de acuerdo con la ley. La seguridad de los ciudadanos es una responsabilidad fundamental del Estado y es necesario que se tomen medidas para garantizar que las autoridades actúen siempre dentro del marco legal y respetando los derechos humanos.