Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran muerto hacendado reportado como desaparecido en Estero Hondo, Villa Isabela, Puerto Plata

La Policía Nacional de Puerto Plata ha culminado esta noche la búsqueda del reconocido hacendado y empresario Generoso Pérez y su esposa, qu...



La Policía Nacional de Puerto Plata ha culminado esta noche la búsqueda del reconocido hacendado y empresario Generoso Pérez y su esposa, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el lunes primero de mayo por sus familiares. Tras una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del Sr. Pérez en su finca de Estero Hondo, Villa Isabela, Puerto Plata.

Según las informaciones proporcionadas por la Policía, cuatro personas, todos los dominicanos, fueron apresados ​​para fines de investigación tras haber sido encontrados conduciendo las vacas del Sr. Pérez junto al alcalde de la comunidad un allanamiento realizado hoy por la Policía Nacional. Al parecer, uno de los empleados del Sr. Pérez había dicho que éste se comunicaba una vez al día con él, lo que llevó a la familia a esperar que pudiera comunicarse en el día de hoy para dar con su paradero, sin embargo, esta informacion resulto ser falsa.

El Sr. Pérez era muy reconocido en la zona por su alto índice de trabajo en la ganadería, la agricultura, el deporte del Gallerismo y otras actividades sociales y culturales. Era oriundo del Municipio el Mamey los Hidalgos, en la provincia de Puerto Plata, y tío del empresario Carlos Hugo Pérez, hijo de Polin Pérez.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este hecho y llevados ante la justicia. Las autoridades exhortan a la población a colaborar con cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este lamentable suceso.