Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Unidad de Violencia de Género investigará agresión sufrió Amelia Alcántara a manos de su pareja

Santo Domingo. -El periodista, Ramón Tolentino, reveló que la Unidad de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República Domin...


Santo Domingo. -El periodista, Ramón Tolentino, reveló que la Unidad de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República Dominicana investigará la agresión física que sufrió la comunicadora Amelia Alcántara, supuestamente a manos de su pareja sentimental, momentos en que compartían en un centro de diversión nocturna.

A través de un video Tolentino explicó que la Fiscalía de la Avenida Romulo Betancourt, estaría iniciando el proceso judicial por lo que en las próximas horas pudieran ser llamados a testificar, algunos de los que estuvieron presentes al momemto del incidente.

Asimismo, el integrante del programa Esto No Es Radio Show aclaró que aunque Alcántara no quiera presentar ninguna acusación contra su pareja, la justicia tiene la potestad de apoderarse del caso.

Desde tempranas horas de este sábado circuló en las redes sociales un video donde se observa a la comunicadora, en una discoteca de está capital compartiendo con su pareja, momentos en que este la agrede con una bofetada.