Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi se creara fabrica de chocolate, alcalde Jesús Jerez recibe inversionistas de Rumania

El alcalde Jesús Jerez  y el concejo de regidores del honorable Ayuntamiento de Montecristi, recibieron y estrecharon lazos de amistad, con ...


El alcalde Jesús Jerez  y el concejo de regidores del honorable Ayuntamiento de Montecristi, recibieron y estrecharon lazos de amistad, con un grupo de inversionistas de Rumania y de la alcaldía de este país, ubicado al sureste de Europa.

Dicha visita tiene como principal objetivo invertir en una moderna e innovadora planta de chocolate, los cuales podrán ser exportados a nivel mundial, un hotel de lujo en el mimo Municipio de Montecristi, entre otros proyectos que abarcan a la Bahía de Manzanillo.

La sala del concejo de regidores, aprovecho la ocasión para reconocer como visitante distinguidos por la grata visita de la delegación y por elegir a Montecristi, para sus inversiones, siendo la primera vez que vienen a República Dominicana y específicamente a nuestro municipio. 

Entre los inversionistas se encuentra el señor Fagi Liviu, la señora Helga Klara Fagi, y Gerard Silviu Zetea. Así también estuvieron presente además del alcalde Jesús Jerez, los regidores Seneida Sigollen, Julio Molina, Gury Sánchez, Chico Gómez, Mario Bournigal, la secretaria de la sala la joven Licda. Anyeli Peralta y el empresario Erickson Taveras.   

Montecristi sigue siendo un foco de grandes inversionistas, de diferentes partes del mundo, que ha visto en la provincia, el lugar ideal para sus inversiones, lo que continuara impulsando nuestra ciudad al tan esperado desarrollo.