Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos intentan incendiar la vivienda de la señora Arisleydy Sanchez en Las Matas de Santa Cruz

FOTO DE ARCHIVO Las Matas de Santa Cruz,  - Anoche, la tranquilidad de Las Matas de Santa Cruz se vio sacudida por un intento de incendio en...

FOTO DE ARCHIVO
Las Matas de Santa Cruz,  - Anoche, la tranquilidad de Las Matas de Santa Cruz se vio sacudida por un intento de incendio en la vivienda de la señora Arisleydy Sanchez. gracias a la rápida intervención de sus valientes vecinos, el fuego fue sofocado antes de que causara daños irreparables.

La comunidad de Las Matas de Santa Cruz se muestra consternada por este acto de violencia y se solidariza con la señora Arisleydy Sanchez. La colaboración ciudadana y la rápida respuesta de los vecinos son un claro ejemplo de la unidad y el apoyo mutuo que caracterizan a esta comunidad.

La señora Sanchez se encuentra a salvo y recibiendo el apoyo de sus seres queridos y amigos cercanos. Además, se ha implementado un plan de seguridad en su residencia para garantizar su protección y tranquilidad.

La señora Arisleydy Sanchez ha manifestado que ha tenido recientemente discusiones con ciertas personas, quienes ahora se encuentran bajo sospecha de estar involucradas en este incidente. Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los posibles culpables.

Arisleydy Sanchez y la comunidad de Las Matas de Santa Cruz agradecen sinceramente el apoyo y la solidaridad recibidos durante este difícil momento. Juntos, lucharemos por la justicia y la seguridad en nuestra comunidad.