Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN y MP apresan en Dajabon hombre buscado en Santiago acusado de trata y tráfico de personas; ocupan dinero, motocicleta y un automóvil

PN y MP apresan en Dajabon hombre buscado en Santiago acusado de trata y tráfico de personas; ocupan dinero, motocicleta y un automóvil. Daj...


PN y MP apresan en Dajabon hombre buscado en Santiago acusado de trata y tráfico de personas; ocupan dinero, motocicleta y un automóvil.

Dajabon.-Miembros de la Policia Nacional y del Ministerio Público apresaron en esta ciudad fronteriza de Dajabon, a un hombre que era activamente buscado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, acusado de trata y tráfico de personas.

El imputado fue identificado como Jose Luis Familia, quien fue capturado tras ser allanada este jueves su vivienda, ubicada en el barrio Cepin, de este municipio.

Al momento del arresto, con la orden de  allanamiento número 03875-2023TORD, se le ocupó la suma de nueve mil ciento cincuenta pesos en efectivo, la motocicleta marca Honda, placa N504978, así como carro marca Camry, color rojo, placa A641198.

El detenido fue enviado de inmediato a la ciudad de Santiago, en tanto que lo ocupado, quedó en poder del Ministerio Público, los fines legales correspondientes.