Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde Jesseli Hernández lanza oficialmente su candidatura a Regidora por el PRM

Por: Emerson Jimenez Palo Verde, En un acto encabezado por el alcalde Lucho Reyes, el reconocido líder político Pablo Ramos y decenas de ent...

Por: Emerson Jimenez


Palo Verde, En un acto encabezado por el alcalde Lucho Reyes, el reconocido líder político Pablo Ramos y decenas de entusiastas simpatizantes, la destacada profesora Jesseli Hernández anunció oficialmente su candidatura a Regidora de Palo Verde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con una trayectoria destacada en el ámbito educativo y una pasión innegable por el servicio público, Jesseli Hernández ha decidido dar un paso adelante en su compromiso con la comunidad de Palo Verde y buscará representar los intereses y necesidades de sus conciudadanos en el ayuntamiento.

Durante el acto de lanzamiento de su candidatura, celebrado en un conocido centro comunitario, Jesseli Hernández expresó su gratitud hacia el alcalde Lucho Reyes, el líder político Pablo Ramos y todos aquellos que la han apoyado en este nuevo desafío. Además, destacó su compromiso de trabajar incansablemente para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Palo Verde.

"Mi compromiso es con nuestra comunidad, con cada familia, con nuestros jóvenes y con nuestros adultos mayores. Quiero ser la voz de todos ustedes en el ayuntamiento, para luchar por mejores servicios, infraestructuras de calidad y oportunidades para todos", declaró Hernández en su discurso.

La profesora Hernández, reconocida por su dedicación y empatía en el ámbito educativo, ha sido una líder comunitaria activa durante muchos años. Ha trabajado incansablemente en programas educativos, sociales y culturales para el beneficio de los residentes de Palo Verde.

El alcalde Lucho Reyes expresó su respaldo a la candidatura de Jesseli Hernández, destacando su integridad, capacidad de trabajo y su pasión por servir a la comunidad. "Jesseli es una mujer comprometida, con visión y una gran capacidad de liderazgo. Estoy seguro de que será una regidora ejemplar y trabajará arduamente por el bienestar de nuestros ciudadanos", afirmó Reyes.

Por su parte, el líder político Pablo Ramos elogió las cualidades y el compromiso de Jesseli Hernández, destacando su capacidad para construir consensos y trabajar en equipo. "Ella es una candidata excepcional, con una visión clara de cómo podemos transformar Palo Verde en un lugar aún mejor para vivir. Estoy convencido de que su liderazgo hará la diferencia", señaló Ramos.

El lanzamiento de la candidatura de Jesseli Hernández ha generado entusiasmo y expectativa en la comunidad de Palo Verde. Su amplio respaldo y su compromiso demostrado con la educación y el bienestar social la posicionan como una opción sólida para representar los intereses de los habitantes de la región en el ayuntamiento.

Con su candidatura oficialmente lanzada, Jesseli Hernández se embarca en una campaña electoral que promete ser enérgica y orientada hacia las necesidades de la comunidad. Los habitantes de Palo Verde esperan con entusiasmo el desarrollo de los próximos meses y confían en que la profesora Hernández se convertirá en una regidora comprometida y efectiva.