Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi se prepara para recibir al Presidente Abinader y la inauguración de varios proyectos

 Por: Emersom Jimenez Montecristi, Rep. Dom. La provincia de Montecristi se encuentra en plena preparación para recibir al presidente Luis A...

 Por: Emersom Jimenez

Montecristi, Rep. Dom. La provincia de Montecristi se encuentra en plena preparación para recibir al presidente Luis Abinader este sábado 20 de mayo, quien estará presente para inaugurar varios proyectos de gran importancia para la región.

Entre los proyectos que serán inaugurados, se encuentra la Carretera Cruce de Copey-Santa Maria-Las Matas-Cruce de Mangá, que conectará a varias comunidades importantes de la zona. Asimismo, se inaugurará la rehabilitación de redes e iluminación de Judea Nueva, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Además, se inaugurará la Funeraria Municipal de Las Matas de Santa Cruz, un proyecto que ha sido esperado por mucho tiempo por los habitantes de la zona. También se presentará la nueva Casa Club del Club Náutico de Montecristi, un espacio de recreación y esparcimiento para la comunidad.

Finalmente, se daría inicio al remozamiento del Muelle de Pescadores del Caño Yuti en Montecristi, un proyecto que beneficiará a los pescadores de la zona y mejorará las condiciones de trabajo de los mismos.

El Presidente Abinader estará presente en todas las inauguraciones, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo de la provincia y su interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Montecristi y sus alrededores.