Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Villa Vásquez continúa búsqueda de dueño punto de drogas

  La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que persiguen activamente al dueño de un punto de venta y distribución de dr...

 


La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que persiguen activamente al dueño de un punto de venta y distribución de droga, desmantelado el pasado lunes en el sector La Gallera, municipio de Villa Vásquez, Montecristi; mientras que en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, ocupan porción de presumible marihuana a un hombre.

Las autoridades indicaron que el punto de droga es dirigido por un tal “El Gordo”, en proceso de identificación, a quien se le hizo un llamado a entregarse por la vía que considere conveniente.

En el lugar, los agentes encontraron una mochila, que contenía en su interior 14 pastillas de éxtasis, 5 porciones de presunta marihuana, una balanza y una tijeras, que desaprensivos dejaron abandonada cuando notaron la presencia policial.

Las evidencias encontradas serán enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes, además, señalan que el vegetal encontrado tiene un peso aproximado de 350.4 gramos.

Apresado en Salcedo

Mientras que la Policía Nacional de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, comandada por el Coronel Leuribis Urbaez Mancebo, informó hoy sobre el apresamiento de un hombre, a quien se le ocupó una cantidad de un vegetal verde que se presume es marihuana, dinero en efectivo y otros objetos.

Se trata del nombrado Bienvenido Isidro De Jesús Liriano Rios, de 25 años de edad, residente en la calle Ramon Brache No. 74, del sector Rabo Duro del citado municipio.

Tras registrarlo, se le ocupó en su hombro derecho un bulto de color negro, el cual contenía en su interior una funda con el vegetal verde, con un peso aproximado de 113.3 gramos, la suma de RD$14,100 pesos dominicanos, entre otras cosas.

La intervención fue realizada de manera conjunta entre la Policía Preventiva, la Unidad de Acción Rápida y la Dirección de Inteligencia de la Policia Nacional (DINTEL), quienes en las próximas horas pondrán a disposición de la justicia al apresado para que se le conozca medida de coerción.