Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Manzanillo no se reportaron robos anoche , autoridades mantienen patrullaje mixto

Por: Emerson Jimenez Manzanillo, Rep.Dom. - La Policía Nacional de Manzanillo informa que en una operación preventiva por segunda vez consec...

Por: Emerson Jimenez
Manzanillo, Rep.Dom. - La Policía Nacional de Manzanillo informa que en una operación preventiva por segunda vez consecutiva, recorrieron los sectores de Manzanillo en conjunto con la unidad del Dicrim de Montecristi. Durante la madrugada de este viernes, se aseguró que no había personas en las calles.

Bajo la coordinación del Coronel Marte de Mao Valverde de la PN, y los Coroneles de Montecristi, Guerrero Montero y Morel del Dicrim, así como Manolito Rosario Meran, Teniente de Manzanillo, se llevó a cabo un recorrido en los sectores de la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la comisión de delitos.

Como resultado de esta operación preventiva, se pudo constatar que no había personas en las calles durante la madrugada, lo cual es un comportamiento responsable por parte de la ciudadanía. Agradecemos a la población por su colaboración y compromiso con la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional de Manzanillo reitera su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Para cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con el departamento de comunicación de la PN en Manzanillo.