Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Brigada del Ayuntamiento de Montecristi "los topos del capitán" trabajan arduamente para tener la ciudad limpia

  Montecristi , Rep. Dom. El Ayuntamiento de Montecristi, bajo la dirección del alcalde JESUS ​​JEREZ, continúa trabajando arduamente para m...

 

Montecristi , Rep. Dom. El Ayuntamiento de Montecristi, bajo la dirección del alcalde JESUS ​​JEREZ, continúa trabajando arduamente para mantener la ciudad limpia y ordenada, demostrando así su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de la línea noroeste.

En esta ocasión, se ha puesto en marcha la brigada "los topos del capitán", quienes se encuentran trabajando en el mantenimiento de la calle Duarte, específicamente frente al banco de reservas. Esta importante labor es realizada con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos que transitan por esta vía.

La brigada "los topos del capitán" está conformada por un grupo de trabajadores altamente capacitados y comprometidos con la limpieza y mantenimiento de la ciudad. Gracias a su arduo trabajo, la calle Duarte lucirá impecable y los ciudadanos podrán transitar con total seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Montecristi, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener una ciudad limpia y ordenada, y así seguir siendo el orgullo de la línea noroeste.