Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Grupo los TRINITARIOS ha logrado que no se registren robos en Manzanillo, en parte Urbana

El Grupo Los Trinitarios ha obtenido una hazaña sin precedentes en la ciudad de Manzanillo: durante 10 días consecutivos, no se ha registrad...


El Grupo Los Trinitarios ha obtenido una hazaña sin precedentes en la ciudad de Manzanillo: durante 10 días consecutivos, no se ha registrado ningún robo en la parte urbana de la ciudad. Para lograrlo, los integrantes de este grupo han decidido tomar la iniciativa y patrullar las calles durante las noches, impidiendo que otros delincuentes penetren en el territorio.

Desde que Los Trinitarios comenzaron su vigilancia, la tranquilidad ha vuelto a reinar en las calles de Manzanillo. Los vecinos de la ciudad han expresado su agradecimiento y admiración por la labor que este grupo está llevando a cabo en favor de la seguridad y la paz en su comunidad.

Los integrantes de Los Trinitarios se han mostrado comprometidos con su tarea y han asegurado que seguirán trabajando para mantener la seguridad en la ciudad. Esta iniciativa ha sido destacada por las autoridades locales como un ejemplo a seguir en la lucha contra la delincuencia.