Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fallece reconocido acordeonista Jimenez Ortiz

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Republica Dominciana- Lamentamos informar el fallecimiento del reconocido acordeonista y chófer, Jiménez O...

Por: Emerson Jimenez


Montecristi, Republica Dominciana- Lamentamos informar el fallecimiento del reconocido acordeonista y chófer, Jiménez Ortiz, cariñosamente conocido como "Diente", quien partió de este mundo anoche en Villa Vásquez, provincia de Montecristi, República Dominicana. El señor Jiménez Ortiz sufrió un prolongado quebranto de salud, que finalmente le arrebató la vida.

Jiménez Ortiz dejó un legado invaluable en la escena musical dominicana como fundador del grupo "La Clave Típica". A lo largo de su trayectoria, se destacaron como un talentoso acordeonista y su pasión por la música típica trascendió fronteras, dejando una huella imborrable en el género.

Con su destreza en el acordeón y su estilo único, Jiménez Ortiz conquistó los corazones de miles de seguidores y amantes de la música típica. Su talento y dedicación fueron reconocidos ampliamente, y su legado musical perdurará en la memoria de todos aquellos que disfrutaron de su arte.

Además de su carrera musical, Jiménez Ortiz también se desempeñó como chófer, mostrando siempre una actitud amable y servicial con aquellos a quienes transportaba. Su disposición y calidez humana dejó una impresión duradera en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

La partida de Jiménez Ortiz deja un vacío irreparable en la industria musical y en la comunidad de Villa Vásquez. Sus familiares, amigos y seguidores lamentan profundamente su pérdida y se unen en este momento de duelo para honrar su memoria y recordar sus contribuciones.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Jiménez Ortiz, así como a todos aquellos que han sido impactados por esta triste noticia. Sus melodías y su legado perdurarán en el corazón de todos los amantes de la música típica dominicana.