Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación Jacarafe y Cooperativa Agroforestal de Tiroli unen esfuerzo para reforestar 70 tareas en Haiti

 Por: Emerson Jimenez Haití Tirolí - La Fundación Jacarafe, dirigida por el señor Mario Gonzales, y la Cooperativa Agroforestal de Tirolí ha...

 Por: Emerson Jimenez

Haití Tirolí - La Fundación Jacarafe, dirigida por el señor Mario Gonzales, y la Cooperativa Agroforestal de Tirolí han anunciado un acuerdo para llevar a cabo un proyecto de reforestación en la región. Según los detalles ofrecidos por Gonzales y Pedro Confesor, presidente de la Cooperativa, se espera reforestar más de 70 tareas en la zona.


El proyecto de reforestación tiene como objetivo recuperar y proteger los recursos naturales de la región, además de fomentar la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático. Para ello, se utilizarán diversas técnicas y estrategias que permitirán la recuperación de áreas degradadas y la plantación de árboles nativos.

El señor Gonzales dijo que esta iniciativa es una muestra del compromiso de la Fundación Jacarafe con la sostenibilidad y el medio ambiente. Además, resaltará la importancia de la colaboración con la Cooperativa Agroforestal de Tirolí para alcanzar los objetivos del proyecto.

Por su parte, Pedro Confesor manifestó su satisfacción por la alianza con la Fundación Jacarafe y reafirmó el compromiso de la Cooperativa con la protección y recuperación de los recursos naturales de la región.

El proyecto de reforestación se llevará a cabo en los próximos meses y se espera que tenga un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades locales y en el medio ambiente en general.