Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Las Matas de Santa Cruz moradores de Barrio lindo se lanzan a las calles ante amenaza de desalojo

Por: Emerson Jimenez Las Matas de Santa Cruz/ Montecristi- Cientos de familias del Barrio Lindo, ubicado en Las Matas de Santa Cruz, se lanz...


Por: Emerson Jimenez

Las Matas de Santa Cruz/ Montecristi- Cientos de familias del Barrio Lindo, ubicado en Las Matas de Santa Cruz, se lanzaron a las calles en protesta la mañana de hoy  en respuesta a las amenazas de desalojo que han estado recibiendo. Los residentes del área han pedido la intervención de las autoridades para evitar lo que considera una injusticia.

La protesta pacífica comenzó temprano en la mañana, con los residentes del barrio reuniéndose en la plaza principal. La manifestación contó con la presencia de líderes comunitarios, así como con la participación de miembros de organizaciones y juntas de vecinos locales

Los residentes del Barrio Lindo han estado viviendo en el área durante décadas, construyendo hogares y formando comunidades fuertes. Sin embargo, recientemente han recibido amenazas de desalojo por parte de personas que afirman tener derechos legales sobre la tierra.

Los residentes temen que el desalojo sea una injusticia y que les impida el acceso a sus hogares y tierras, y afecte gravemente a sus familias. Por lo tanto, piden la intervención de las autoridades y la protección de sus derechos.

 La comunidad espera que las autoridades tomen medidas rápidas para garantizar que se respeten los derechos de los residentes y evitar cualquier acción injusta de desalojo.