Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Roban dos Motores en Plantaciones del Norte en Manzanillo

Por: Emerson Jimenez Manzanillo. Durante la madrugada de este miércoles, las instalaciones de la empresa bananera Plantaciones del Norte, ub...

Por: Emerson Jimenez

Manzanillo. Durante la madrugada de este miércoles, las instalaciones de la empresa bananera Plantaciones del Norte, ubicada en Manzanillo, fueron víctimas de un robo. Dos motores fueron sustraídos, uno de propiedad de Jorge Collado y el otro de Sandro Soto, ambos miembros de la comunidad de Copey.

parqueo de vehículos y la brecha que hicieron los delincuentes para sacar los mismos.

Se presume que los motores han sido trasladados hacia Haití, según informaciones de las autoridades locales. En imágenes compartidas por la empresa se pueden observar el parqueo de vehículos y la brecha que hicieron los delincuentes para sacar los mismos.

La empresa lamenta profundamente lo sucedido y ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades para iniciar las investigaciones y recuperar los motores robados. Asimismo, se ha reforzado la seguridad en las instalaciones para evitar futuros incidentes.

Plantaciones del Norte hace un llamado a la comunidad ya las autoridades para que se sumen en la búsqueda de los responsables de este delito y se garantice la seguridad de la comunidad y de las empresas que operan en la zona.