Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz , destaca la visita del Ministro de Agricultura al PLCM

Por: Emerson Jimenez  Palo Verde - Montecristi, Rep. Dom.  La gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, destacó la visita del ministr...

Por: Emerson Jimenez 


Palo Verde - Montecristi, Rep. Dom.  La gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, destacó la visita del ministro de Agricultura, Limber Cruz, al emporio bananero del Proyecto la Cruz Manzanillo, en la provincia de Montecristi. Durante la visita, el ministro hizo entrega de cuatro tractores para fines de trabajo agrícola, lo que demuestra el compromiso del Gobierno con el sector agropecuario y el desarrollo de la provincia.

Durante su intervención, el ministro Limber Cruz manifestó que es un compromiso del presidente Luis Abinader relanzar el sector bananero y volver a importar banano, con el objetivo de fortalecer la economía del país y generar empleos en el sector agrícola.

Por su parte, la gobernadora Nelsy Cruz destacó el compromiso que ha tenido siempre el presidente Abinader con la provincia de Montecristi, demostrándolo día a día con la cantidad de obras inauguradas y las que están en proceso. Además, resaltó la importancia del sector agropecuario para la provincia, y agradeció al ministro de Agricultura por su visita y por el apoyo que brinda al sector.