Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Eddy Toribio inscribe su candidatura a Diputado por el PLD

Por: Emersn Jimenez Montecristi, Rep. Dom. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha abierto las inscripciones para todos sus miembros...

Por: Emersn Jimenez


Montecristi, Rep. Dom. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha abierto las inscripciones para todos sus miembros que aspiran a ser candidatos a las posiciones electivas en las próximas elecciones. El proceso de selección de candidatos se llevará a cabo el 1 de octubre de este año, según lo establecido por la ley.

Entre los miembros del partido que han hecho pública su intención de participar en las elecciones se encuentra Eddy Toribio, quien ha presentado su inscripción para la candidatura a diputado por el PLD en la provincia de Montecristi.

Toribio, miembro activo del partido en esta provincia noroestada, desde hace varios años, se ha destacado por su compromiso y dedicación en la lucha por los derechos de los ciudadanos, especialmente en esector agricola educativo y de salud.

La apertura de las inscripciones para los candidatos del PLD representa una oportunidad única para aquellos miembros del partido que deseen participar en el proceso electoral y tener la oportunidad de representar a la población en los diferentes cargos electivos.

El PLD invita a todos sus miembros interesados ​​a participar en las elecciones a inscribirse y presentar sus candidaturas en las próximas semanas. La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante diferentes métodos, siguiendo los procedimientos establecidos por la ley.