Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Villa Vasquez destacado dirigente deportivo Wicho Betances sera proclamado como candidato a regidor por el PCR

Por: Emerson Jimenez Villa Vasquez - Montecristi .- En el día de mañana, viernes 12 de mayo, el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR...

Por: Emerson Jimenez

Villa Vasquez - Montecristi .- En el día de mañana, viernes 12 de mayo, el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, llegará a la ciudad de Villa Vasquez  con el propósito de proclamar al destacado dirigente deportivo, Luis Patricio Betances, cariñosamente conocido como Wicho, como candidato a Regidor para el período 2024-2028.

La proclamación se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actividades de la Estación de Combustible Petronán, ubicada en la Avenida Libertad, a partir de las 7:00 de la noche. Durante el evento, se espera la presencia de numerosos seguidores de la parcela política, quienes acompañarán al dirigente deportivo en este importante paso hacia la contienda electoral.

El Partido Cívico Renovador (PCR) se complace en presentar a Luis Patricio Betances como su candidato a Regidor para el próximo período. Betances, quien cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito deportivo, ha demostrado su compromiso con la comunidad y su capacidad de liderazgo, lo que lo convierte en un excelente candidato para desempeñar esta importante función en el Ayuntamiento.

El Partido Cívico Renovador (PCR) invita a todos los medios de comunicación a cubrir este importante evento, en el que se proclamará a Luis Patricio Betances como candidato a Regidor. Esta es una oportunidad única para conocer más sobre la propuesta política del PCR y el perfil de su candidato, quien está comprometido con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.