Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez califica como positiva labor de Agricultura en el PLCM

El alcalde Jesús Jerez, participo hoy en el recibimiento del Ministro de Agricultura Limbert Cruz, al proyecto La Cruz Manzanillo, ubicado e...


El alcalde Jesús Jerez, participo hoy en el recibimiento del Ministro de Agricultura Limbert Cruz, al proyecto La Cruz Manzanillo, ubicado en la provincia de Montecristi y calificó como positiva la labor que realizan para relanzar dicho emporio bananero.

Jesús Jerez acompaño al ministro Limbert Cruz, en la reunión con varios técnicos donde se trataron varios temas, sobre la labor que se realiza, además de la entrega de 4 modernos y nuevos tractores que fueron entregado, para sumarse a los trabajos de siempre y rescate de tierra abandonadas. 

Explico además, que es de suma importante mantener el PLCM produciendo, debido al a gran cantidad de empleo que genera  para los Montecristeños, ya que somos una provincia con pocas empresas, por lo que rescatar el proyecto debe de ser una labor que todo debemos aplaudir, como lo viene haciendo el ministerio a solicitud del presidente Luis Abinader. 

Departamento Prensa y Relaciones Pública Alcaldía Montecristi