Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gran final del Festival de la Voz Tarima New Talent en Tarima Share

Montecristi, República Dominicana: El viernes 26 de mayo, la esperada gran final del Festival de la Voz Tarima New Talent tuvo lugar en el e...





Montecristi, República Dominicana: El viernes 26 de mayo, la esperada gran final del Festival de la Voz Tarima New Talent tuvo lugar en el emblemático escenario de Tarima Share. Con una asistencia masiva de fanáticos de la música y entusiastas del talento, el evento se convirtió en una noche inolvidable de emocionantes actuaciones vocales.


Diez finalistas compitieron en una intensa batalla por el codiciado título, y el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores. Después de una reñida competencia, se anunciaron los resultados y se otorgaron los premios.

El primer lugar, con un premio en efectivo de 150 mil pesos, fue para Marcos David de Dajabón, quien cautivó al público y al jurado con su impresionante talento vocal. Darielis Mateo obtuvo el segundo lugar, llevándose a casa 75 mil pesos, mientras que Bladimir González, de Manzanillo, ocupó el tercer lugar, con un premio de 50 mil pesos. Luis Ángel Cerda, de Monción, quien se lleva 25 mil pesos y Saudí Jerez, de Montecristi, ganadora de 15 mil pesos, obtuvieron el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Queremos destacar el generoso aporte realizado por el proyecto inmobiliario Quinta Vista Aparta Hotel, quienes contribuyeron con 100 mil pesos adicionales para aumentar los premios originales. Gracias a su apoyo, el primer premio se elevó a 150 mil pesos, el segundo premio alcanzó los 75 mil pesos, y el tercer premio ascendió a 50 mil pesos. Asimismo, la empresa Repuestos de Automóviles Piña Rodríguez hizo una donación de 25 mil pesos que se distribuirá entre el cuarto y quinto lugar.



El jurado estuvo conformado por nueve expertos en el campo de la música y el espectáculo. El destacado director de orquesta y presidente del jurado, Óscar Vásquez "El Caimán", encabezó el panel de jueces, que incluyó a reconocidos artistas y personalidades del ámbito musical como Luisanna Grullon, Nelfa Tull, Mildred Cabreja, Odalis Vásquez, Yorman Helena, Josefina Hurtado, Maiky el artista y Kelvin Fernández.

Como parte del evento, Luisanna Grullon, la artista invitada, brindó una actuación espectacular que dejó al público ansioso por más. Fue una noche llena de energía y talento, respaldada por una producción exquisita y una calidad artística sin igual.

La entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo hoy, domingo, día de las madres, en Tarima Share. En honor a esta ocasión especial, se llevará a cabo un concierto en el que los ganadores tendrán la oportunidad de deleitar al público con sus increíbles voces. Sin duda, será una experiencia emocionante y emotiva para todos los presentes.

Agradecemos a todos los participantes, patrocinadores y asistentes por hacer de la gran final del Festival de la Voz Tarima New Talent un evento inolvidable. Felicitamos a los ganadores.